Depositos y Despachos

Consulta de forma instantanea la disponibilidad del producto que deseas al Whatsapp: +569 7441 3012 o +569 7659 3972 envíanos tu pedido al mail: tucultivotienda@gmail.com. Contamos con gente trabajando y contestando tus preguntas durante todo el día.

 

Políticas de envío

Los envíos se realizan mediante las empresas de encomienda, Chilexpress, Pullman Cargo y Starken (Tur Bus Cargo) de lunes a viernes a las 15:00. Los envíos recibidos hasta las 14:00 alcanzan a ser enviados el mismo día, siempre que haya stock inmediato.

Dentro de Santiago, los envíos a domicilio solo son realizados mediante la empresa Starken.
En el caso de regiones si se desea envío a domicilio, se debe cancelar antes del despacho el valor del envío.

Si eres de región puedes escribirnos a nuestro correo electrónico tucultivotienda@gmail.com,  te informaremos de la disponibilidad de los productos y coordinación del envío. 

Los envíos se realizarán previo depósito bancario. Los datos para dicho depósito se entregarán vía correo electrónico.

El recibo de transferencia se debe enviar al correo tucultivotienda@gmail.com, luego de esto se realiza el envío a través  Tur bus Cargo, Chile express o Correos de Chile (Según lo acordado con el comprador). El valor del envío corre por parte del comprador. No nos hacemos responsables de las posibles demoras en la entrega por parte de estas empresas.

Se le entregará al comprador el número de envío para que este pueda realizar un seguimiento de la ubicación de los productos.

Todos los productos que se envíen irán embalados para así evitar su deterioro en el transporte.

Tenemos como plazo para el envío de la compra un máximo de 72 horas hábiles